Saltar al contenido

Mejora tu Python con La Hoja de Referencia y con el Tutorial Básico Interactivo de Código Pitón

La Hoja de Referencia (cheat sheet) y el Tutorial Básico Interactivo de Python de Código Pitón

¿Tienes que estar buscando siempre en el manual de Python la sintaxis de algunas instrucciones? ¿Nunca te acuerdas de cómo hacer alguna operación básica? Tengo la solución.

He diseñado para ti, que estás aprendiendo Python, una hoja con la sintaxis básica, operaciones y ejemplos que te va a servir de referencia y de apoyo en tu aprendizaje, y que puedes descargar de forma totalmente gratuita.

Es ideal para tener siempre delante, puedes imprimirla si quieres, mientras estás programando. Así, de un rápido vistazo recordarás qué es lo que se puede hacer y cómo hacerlo.

Ya no perderás más tiempo buscando en el libro o en internet y aprenderás Python de manera más ágil y rápida.

Esta Hoja de Referencia abarca muchos conceptos esenciales para el aprendizaje de Python tales como:

  • Asignación y acceso a variables
  • Operadores aritméticos básicos
  • Importación de módulos
  • Gestión de errores y excepciones
  • Salida por pantalla y formato de texto
  • Listas
  • Condicionales, operadores booleanos y comparaciones
  • Funciones
  • Bucles
  • ¡Y mucho más!

Y todo en solo una hoja Din A4.

¡Totalmente gratis!

Y además, he creado el Tutorial Básico Interactivo de Python de Código Pitón, en el que te cuento de manera más detallada 15 conceptos fundamentales para el aprendizaje de Python.

Este tutorial es un cuaderno de Jupyter alojado en Google Colab con lo que podrás experimentar ejecutando todos los ejemplos y modificándolos a tu gusto para facilitar y agilizar tu aprendizaje. ¡Y no necesitarás instalar nada para utilizarlo!

Solo tienes que rellenar tus datos y recibirás por correo electrónico La Hoja de Referencia y el Tutorial Básico Interactivo. Además, pasarás a formar parte de la comunidad de Código Pitón y recibirás información acerca de actualizaciones del blog, trucos y consejos. Y recuerda que puedes darte de baja cuando quieras.

La Hoja de Referencia y el Tutorial Interactivo – ¡Gratis!

La Hoja de Referencia de Python - Código Pitón
Consigue la Hoja de Referencia, el Tutorial Básico Interactivo y trucos y consejos de Python totalmente gratis.



Antes de suscribirte consulta aquí la Información Básica sobre Protección de Datos. Responsable de los datos: Juan Monroy Camafreita. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: enviarte boletín informativo de Python y comunicaciones comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden a terceros. Los datos se almacenan en los servidores de marketing (MailRelay). Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info @ codigopiton.com así como presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información en nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.